Danec, importante empresa líder del sector agroindustrial recibió una flota vehicular de más de 50 vehículos con el respaldo de Mareauto empresa pionera en el sector del renting que satisface las necesidades de movilidad corporativa, siendo uno de los principales aliados estratégicos de las industrias del Ecuador.

“Somos responsables de proveer un servicio completo con vehículos de alta gama y una asistencia que brinda soporte y se adapta al giro de negocio de cada empresa. Nuestros 26 años de trayectoria nos han convertido en un aliado estratégico para las distintas actividades de cada organización. Por ello nuestro compromiso siempre estará basado en la innovación y eficiencia”, comentó Ángel Peralvo, gerente de cuentas renting Mareauto.

La flota entregada en esta ocasión fueron pickups (camionetas) destinadas para áreas de campo que permitirán elevar la productividad y movilización de sus operarios con modelos que cuentan con la más alta tecnología y confort.

Actualmente en el Ecuador los vehículos comerciales registraron un crecimiento interanual del 29,0% en comparación a octubre del 2021 según la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (AEADE), cifras que evidencian que las flotas vehiculares son un aliado estratégico en el proceso económico y logístico a nivel mundial dado que es un elemento clave para determinar la competitividad de una industria en un mercado local.