Nissan, marca pionera en el mundo del vehículo eléctrico, celebra un nuevo hito. Desde el año 2010, fecha en que se lanzó el Nissan LEAF se han vendido en todo el mundo más de 810.000 vehículos eléctricos Nissan lo que ha contribuida ya a día de hoy a una reducción del 40% de las emisiones de CO2 provocadas por la compañía.

Nissan considera no solo a los vehículos eléctricos como la solución a la reducción de las emisiones de CO2. Por ello, Nissan ha confirmado la llegada en el 2023 a América del Sur de la revolucionaria tecnología e-POWER, tecnología a través de la cual el vehículo es impulsado por un motor 100% eléctrico alimentado por baterías, que tienen como fuente de energía un motor de combustión interna con alto nivel de eficiencia.

Es así como los vehículos Nissan equipados con la tecnología e-POWER no necesitan conectarse a una fuente de energía eléctrica, lo que permite una mayor autonomía. Nissan e-POWER representa un hito significativo en la implementación del plan de electrificación de la marca en la región.

La electrificación es uno de los componentes esenciales en la planificación de las ciudades inteligentes, ya que los vehículos eléctricos se integran en el sistema de transporte sin problemas. Nissan sigue trabajando estrechamente con los líderes de la industria y los organismos gubernamentales para aumentar la accesibilidad y crear un ecosistema global para la movilidad y más allá.