Como resultado de una sólida estrategia de posicionamiento y una propuesta de valor diferenciada, Mobil lidera el mercado de lubricantes en Ecuador, logrando una participación del 9,7% en el primer semestre del 2022. Esto la consolida como la marca preferida de los consumidores, en un segmento en el que interactúan más de 70 competidores, entre productos importados y de producción local.

Con un total de 5.115 puntos de venta a nivel nacional, Pichincha, Guayas, Manabí y Azuay son las provincias de mayor representatividad en ventas. 
 
Según Esteban Sáez, Gerente de Lubricantes Mobil, “Desde que Terpel tomó control de la distribución de la marca Mobil hace 3 años, hemos registrado un crecimiento sostenido que hoy nos ubica como líderes del mercado de lubricantes. Esto está estrictamente ligado a una estrategia que se fundamenta en una robusta línea de productos con altos estándares de calidad, tecnología de vanguardia, una amplia cobertura a través de nuestros canales de venta directa, y una sólida red de distribuidores orientada a entregar el mejor servicio a nuestros clientes.” Añade que la compañía tiene un importante plan de crecimiento e inversión para la marca, con miras a los próximos 20 años.

Con la consecución de este gran hito, Mobil reafirma su compromiso de seguir fortaleciendo su presencia en el país, atendiendo las demandas y necesidades de los consumidores, de la mano de productos de la más alta calidad y versatilidad.