Carseg S.A. - Hunter, empresa líder en el desarrollo de soluciones de control y seguridad de altatecnología, participó en el Autoshow 2022, uno de los eventos más importantes de la industria automotriz, que se llevó a cabo en días pasados en el Centro de Convenciones de Guayaquil. En el marco de este evento, la compañía presentó su amplio portafolio de productos y servicios a los miles de asistentes que visitaron su stand, incluyendo las divisiones de Monitoreo, Rastreo y Carga, tanto para vehículos particulares como para flotas empresariales.

A través de asesoramientos personalizados y actividades recreativas, Hunter deslumbró al público asistente con las diferentes innovaciones que conforman su catálogo, pensado para acompañar a sus clientes en sus trayectos, otorgándoles seguridad para sus activos y mercadería en movimiento. Entre los productos de mayor interés para los visitantes estuvieron AMi by Hunter y Hunter Monitoreo, y accesorios como Hunter Block, Alarmas H6 y Hunter Power Windows.

“Nuestra participación en el Autoshow responde al interés que tenemos en mantener una estrecha relación con nuestros clientes, respondiendo a las tendencias del sector y atendiendo las necesidades de la ciudadanía y la industria del transporte (...) Nuestro principal interés es que las personas sepan que, ante los elevados índices de seguridad que golpean al país, existen alternativas tecnológicas de seguridad que son esenciales hoy en día para salvaguardar sus bienes y activos”, indicó Guido Jalil, Vicepresidente Ejecutivo de Hunter.

Con su participación en este tipo de espacios, Hunter consolida su posicionamiento comoempresa líder en soluciones de control y seguridad de alta tecnología, con el aval que le ofrecen sus más de 28 años de servicio a la ciudadanía.