El Automundo 2022, una de las ferias automotrices más importantes de la industria, fue el escenario donde GAC Motor mostró toda su gama de vehículos SUVs para el año 2022-2023 como parte de su compromiso por ofrecer soluciones de movilidad de alto nivel para el mercado.

Miles de espectadores apreciaron la gran develación del potente y lujoso SUV All New GS8, imponiendo una nueva generación de excelencia, además su deportivo y de gran potencia el All New GS4 y al elegante GS3. Además, la marca contó con la exhibición del emblemático eléctrico AION Y, Destacando en cada modelo su diseño, innovación y tecnología de punta en todos sus vehículos que poseen 5 estrellas de seguridad avaladas por CNCAP.

GAC Motor continúa fortaleciendo su presencia en el mercado ecuatoriano y le apuesta al mercado de los SUV’s ya que todo su portafolio cuenta con los mayores estándares de calidad y su reconocimiento durante 8 años consecutivos por JD Power se ha convertido en su ADN al ofrecer soluciones de movilidad de las más alta calidad, tecnología y seguridad.

En el evento también se dio a conocer que GAC Motor tiene el respaldo de uno de los grupos automotrices más importantes del país, cuya trayectoria tiene más de 100 años, comercializando vehículos. Con E.Maulme, Proauto y Mirasol en las ciudades de Guayaquil, Quito, Cuenca, Loja y Azogues; Autolasa en Guayaquil y Corporación ASSA en la zona Centro.