Ford Quito Motors destacó con su stand en la feria automotriz más esperada del país – Automundo 2022, donde exhibió una parte de su portafolio de vehículos: Territory, Ranger, Bronco, Explorer, y de manera especial acentuando su gran presencia en el país con su modelo Escape y la visión de la marca con la nueva generación de la camioneta F-150; dos vehículos muy diferentes en sus características, que complementan esa variabilidad en la oferta que requiere el mercado nacional.

Por un lado, la lujosa e imponente camioneta F150 Híbrida, una combinación histórica entre tecnología y ecología es una pick-up robusta y majestuosa, a la vez  moderna y sofisticada. Se destaca por su motorización híbrida, que se compone de dos motores: motor a gasolina PowerBoost 3.5L V6 HEV de 394 HP y 667 N-m de torque, y un motor eléctrico de 44 HP y 300 N-m de torque, que combinados ofrecen una potencia máxima de 430 HP y 772 N-m de torque. Posee una caja automática de 10 velocidades

Además, cuenta con auto start / stop, que permite reducir el consumo de combustible apagando automáticamente el motor cuando no está en marca el vehículo. En cuanto a la Seguridad Activa complementaria, la Nueva F-150 Híbrida incluye entro otros elementos de seguridad estándar: Control de Estabilidad (ESP), Asistente de Partida en Pendiente (HLA), Control Electrónico de Descenso (HDC), Frenos a disco ventilados en las 4 ruedas que brindan un poder de reacción y seguridad mucho mayor.

Por el lado del SUV Ford Escape, se presentó un modelo rediseñado, que privilegia el estilo y está enfocado en aquellas personas que buscan romper estereotipos al adquirir vehículos potentes y confortables.

El Ford Escape es un SUV con estilo y presencia, con un mayor espacio interior y exterior que la generación anterior. Del mismo modo, la línea de cintura (el borde inferior de las ventanas) es más baja y se encuentra con la línea del capó inclinado, brindando una mejor visibilidad hacia el exterior, que es una métrica importante para muchos compradores que buscan transporte seguro y confiable.

El Ford Escape está listo para la ciudad y para la aventura. Esta versión, cuenta con suspensión independiente, posee un sistema de iluminación con tecnología led y un conjunto de tecnologías inteligentes de asistencia al conductor.

La feria abrirá sus puertas a los aficionados automotrices del 8 al 11 de septiembre de 10h00 a 22h00.