Lanzamiento CS55 PLUS de CHANGAN en Automundo 2022

 


El Opel Corsa es el modelo icónico de la marca alemana con más de 120 años de trayectoria en el mercado automotriz y hoy, hizo sentir su espíritu deportivo y moderno con su nueva versión Edition Full durante el Automundo 2022 que abrirá sus puertas hasta el 11 de septiembre.

El nuevo Opel Corsa Edition Full es la versión que, además de su competitivo precio de $21.990, incluye una serie características que lo hacen único. “Freno de estacionamiento eléctrico, neblineros y cámara de retro hacen de esta versión una muy completa y versátil” afirma Marcelo Gárate, Gerente de ventas de Opel Ecuador.

El Opel Corsa Edition Full se suma a la gama fabricada íntegramente en Europa, para aquellos consumidores que buscan un vehículo deportivo y audaz en el mercado ecuatoriano.

Opel Ecuador continúa construyendo su camino ofreciendo al público productos con calidad y precisión alemana, y orientado a cumplir su objetivo de estar entre las 5 marcas europeas más grandes del país.

Visítanos en nuestros concesionarios:
  • Guayaquil: Av. Juan Tanca Marengo, km. 3 frente a L. Henriques 
  • Quito: Av. Los Granados, a 150 metros del redondel del ciclista.

NUEVA PICK-UP PEUGEOT LANDTREK EN ECUADOR


La nueva pick-up PEUGEOT LANDTREK llegó con fuerza a Ecuador poniendo a prueba no solo los atributos, sino la robustez del nuevo modelo en diferentes relieves, superficies y altitudes extremas.

Con PEUGEOT LANDTREK la marca entra al segmento de los “pickups de una tonelada” (One Ton pickup) e integra todos los elementos esenciales para un vehículo de este tamaño: fiabilidad, facilidad de mantenimiento, versatilidad, capacidades reales fuera de la carretera y, por supuesto, prestaciones de remolque y carga. Con un estilo notable, cumple las expectativas de una clientela exigente ofreciendo una capacidad de plataforma de carga de 2 "Euro-pallets", una modularidad avanzada y una comodidad y confort similar a la de un todoterreno.

La nueva PEUGEOT LANDTREK con su diseño vigoroso es una herramienta de trabajo funcional y a la vez cumple todos los antojos de actividades al aire libre de nuestro grupo objetivo, manteniendo la esencia del allure de la marca a través de sus prestaciones que brindan una experiencia de conducción inigualable. Ya disponible en Ecuador desde $36,990 en colores verde olea, gris plata, blanco cerámico, azul metalizado, rojo rubí, gris rock stone.

Peugeot, de la mano de Nexumcorp, busca que sus clientes tengan una experiencia “premium” al adquirir vehículos de calidad con innovación tecnológica y diseños de vanguardia a precios competitivos a través de su red de concesionarios en Quito, Guayaquil, Cuenca, Santo Domingo y Ambato. Más información en www.peugeot.com.ec y en nuestro Instagram @peugeotecuador.


CHANGAN AUTO PRESENTA SU MODELO CS55PLUS

Con 160 años de historia y 45 de experiencia en la industria automotriz, la marca “Changan Auto” llegó al país en el 2018 de la mano de Nexumcorp.

Es así como en el marco de la Feria Automotriz Automundo 2022 presentó su nuevo modelo CS55Plus haciendo honor a su eslogan "Calidad sin rivales" y comprobando con este modelo que, sí se puede combinar potencia, velocidad, seguridad, tecnología y acabados de lujo a un excelente precio.

El CS55PLUS es un modelo que se destaca por su seguridad y desempeño, su moderna tecnología en motorización brinda ahorro de combustible y reduce la emisión de gases.

Además, es el vehículo más potente del segmento (POTENCIA 178 HP dispone de gran torque 280Nm), con una moderna trasmisión automática de doble embrague, 7 cambios y dirección electrónicamente asistida. En su interior se destaca por materiales de calidad, elegantes con soft touch y finas costuras en sus cómodos asientos de cuero.

“El Changan CS55PLUS es muy seguro: cuenta con frenado automático de emergencia (AEB C/I) y 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), frenado delantero; desbloqueo automático de colisión de puertas, advertencia de colisión frontal (sonido y video), cámara de retro con guías incorporadas, cajuela con control remoto, sistema de limpieza de aire junto a un sistema de generados de iones; y mucho más”, comenta Alejandro Bastidas, Gerente de Comunicación Corporativa de Changan.

Su tecnología cuenta con botón de encendido, función de búsqueda y apertura y cierre de vidrios remoto (llave inteligente), función de control de voz, sensor de lluvia, grabadora de conducción, sistema de sonido Pioneer Premium, entre otras.

El Changan CS55PLUS ingresa al mercado ecuatoriano con un PVP base de 29 990 dólares; ampliando el portafolio de la marca en el segmento SUV consolidándose en el Ecuador como la mejor en calidad y precio.

La marca automotriz, de la mano de Nexumcorp, busca que sus clientes tengan una experiencia “premium” al adquirir un vehículo de calidad con innovación tecnológica y diseños de vanguardia a precios competitivos en el mercado ecuatoriano.
Artículo Anterior Artículo Siguiente