ChevyPlan, el sistema de compra planificada que facilita los sueños de todos aquellos que quieren tener un Chevrolet nuevo, sorprendió a su cliente número 40.000 con un nuevo Chevrolet Sail 2023. Como parte de la celebración, la presentadora de televisión y empresaria, Michela Pincay recogió al propietario del nuevo vehículo para hacer la entrega oficial, junto a sus familiares, amigos y allegados, en el C.C. La Rotonda, Guayaquil.

Gracias a las diferentes opciones que ofrece ChevyPlan, para ajustarse a las necesidades y presupuestos  de los clientes, Antony Gonzalez, con 22 años de edad, es el propietario de un vehículo Chevrolet totalmente nuevo, adquirido a través de cuotas bajas que van desde 180 dólares y sin intereses financieros. Antony ha cumplido con uno de sus objetivos en este 2022, este automóvil es la herramienta clave que le permitirá movilizarse con facilidad y rapidez hacia su lugar de trabajo, y trasladarse con su esposa desde su residencia en Durán hasta Guayaquil; incluso puede visitar a su familia que es oriunda de Milagro. ¡Gracias a ChevyPlan ya tengo el carro, gracias por llenarme de sorpresas este día! Afirmó el ganador, con los ojos llenos de felicidad.

“ChevyPlan es la solución de planificación y ahorro que busca cumplir el sueño de la gente que quiere adquirir un vehículo nuevo. Los beneficios que ofrecemos permiten pagar cuotas pequeñas y accesibles hasta poder ser el propietario de un vehículo Chevrolet totalmente nuevo y continuar el pago del mismo, acoplándose a la realidad de cada cliente. A diferencia de los créditos con instituciones financieras, donde los intereses pueden ir desde el 10% hasta el 16%, con ChevyPlan sólo se paga la cuota administrativa que va desde un 3,5% hasta 5,65%. Además, nuestros clientes no necesitan tener un monto de entrada para iniciar su plan de ahorro y compra”, explicó Eduardo Argumedo, Gerente Comercial de ChevyPlan.

ChevyPlan cumple un hito histórico y entrega su unidad número 40.000 ratificando así su compromiso con el país, contribuyendo con la reactivación económica y apoyando su desarrollo inclusivo. Además, de fortalecer sus alianzas con General Motors y la red de concesionarios Chevrolet. De esta manera, la empresa, se consolida como la marca líder en compra planificada de vehículos Chevrolet nuevos, con más de dieciocho años en el mercado ecuatoriano.