Con el objetivo de exponer las soluciones integrales que ofrece a sus clientes para la disminución de los costos operativos del transporte pesado, Automundial, compañía reencauchadora líder en Latinoamérica, participó en el XXXII Congreso Ordinario y XV Simposio de Transporte Pesado del Ecuador, organizado por la Federación Nacional de Transporte Pesado del Ecuador (Fenatrape). El evento, llevado a cabo en días pasados en la ciudad de Quito, acogió a 83 filiales del sector, así como a funcionarios públicos, privados y empresarios nacionales e internacionales de la industria.

De la mano de dos novedosos stands y una exhibición al aire libre, la empresa presentó todo su portafolio de productos y servicios, incluyendo su modelo de gestión de flotas, software de administración para el óptimo manejo y control de información, neumáticos y servicio de reencauche certificado para transporte pesado, su programa ´Costo por Kilómetro´, y la alianza con la transnacional productora de neumáticos Laufenn. Además, resaltaron las bondades de la app ATW PLUS, diseñada para reducir significativamente los costos en los que incurren sus clientes en el ejercicio de sus operaciones.

“Nuestra intención al participar en este tipo de eventos es convertirnos en aliados estratégicos de nuestros clientes, ofreciéndoles todas las herramientas necesarias para la toma de las mejores decisiones, que tengan un impacto positivo en su negocio”, señala César Procel, Coordinador Regional de Automundial Ecuador. Agrega que este tipo de espacios le permite a la empresa evidenciar los requerimientos, proyectos y visiones del sector del transporte, lo que constituye un insumo esencial en el desarrollo de nuevas estrategias corporativas.

De esta manera, Automundial fortalece y consolida su posicionamiento en el mercado, y reafirma su  compromiso de aportar con el impulso de la industria a nivel nacional.