Tras 50 años de una gran trayectoria, Automotores Continental se ha convertido en una insignia dentro del mercado automotriz consolidándose como el concesionario Chevrolet #1 en ventas, adaptándose cada día a las necesidades de los clientes e impulsando la venta del portafolio de la marca en livianos y camiones a nivel nacional. Durante toda su historia ha crecido de la mano de Chevrolet, convirtiéndose en un pilar muy importante para que la marca, logre ser líder del mercado automotriz ecuatoriano por 27 años consecutivos.

Con ocho agencias en Quito, Guayaquil y Salinas, un amplio stock de repuestos originales y accesorios, servicio de posventa con talleres de mantenimiento y centros de colisiones, este concesionario Chevrolet es el más completo del país, lo cual le ha hecho merecedor, durante 15 ocasiones, del galardón del “Club del presidente”, un reconocimiento que entrega General Motors a sus concesionarios por cumplimiento de estándares de ventas, atención al cliente y éxito en gestión.

Para la empresa, el activo más importante es su gente, un equipo que refleja integridad y ética, compromiso hacia el cliente, y espíritu de trabajo en equipo, valores que se conjugan con un trabajo de calidad durante estos 50 años.

Su principal diferenciador es la cercanía que todas las áreas de la compañía han logrado establecer con cada uno de sus clientes, entendiendo sus necesidades y cambios de comportamiento. Muestra de ello es que el 100% del equipo de Automotores Continental de la zona 1 (norte del país), ha sido reconocido con el mejor desempeño en ventas y gestión de General Motors, premio que otorga la marca al personal de ventas entre todos sus distribuidores autorizados.

Para Jeff Cadena, Gerente General de Automotores Continental, “El éxito de la empresa se ha logrado gracias a que mantenemos viva la filosofía corporativa que fue instaurada por Bela Botar y fortalecida en los últimos años, basada en creer en la gente, entrenarla bien, enfocarse en las necesidades del cliente, proponerse objetivos y trabajar duro por conseguirlos”, más allá de una venta, este prestigioso concesionario busca brindar a cada cliente una experiencia diferente.
 
Este aniversario marca un hito a futuro, con la visión de incrementar el valor de la compañía, fortaleciendo el liderazgo de la empresa en el mercado y celebrando a Automotores Continental como un referente en la industria automotriz ecuatoriana.