Una embajada, además de ser la representación diplomática de un gobierno nacional ante otro país, también transmite mensajes de los ciudadanos para crear un clima adecuado entre ambos estados. En este sentido, la seguridad y movilización eficiente del embajador y su corte diplomática es esencial
para la correcta gestión de sus actividades. Por esta razón, Mareauto Avis bajo la modalidad de renting ofrece modelos SUV y 4X4 que se adaptan a sus necesidades.

De esta manera, las embajadas acceden a un contrato corporativo para que puedan rentar de manera diaria, semanal y hasta mensual el vehículo que necesiten. La tarifa se establece de acuerdo al kilometraje que recorran y requerimientos.

Adicional, se ofrece beneficios extras al hacer uso del renting corporativo como:

1. Vehículos en óptimas condiciones: Las embajadas requieren una movilidad ágil para optimizar los tiempos de traslados. Por este motivo, Mareauto Avis les ofrece los mejores vehículos que periódicamente cuentan con mantenimientos y chequeos mecánicos.

2. Uso de la aplicación “Mareauto Smart”: Para una mayor seguridad, cada embajada, tiene a su disposición una aplicación que les permitirá monitorear de manera continua sus vehículos. Adicional, tiene información importante sobre rutas seguras, tipo de conducción, gasto de combustible y kilómetros recorridos.

3. Vehículos premium: Mareauto Avis cuenta con una flota de alrededor de 50 vehículos de alta gama, integrada por los modelos: Jeep Compas, Toyota RAV, Toyota Fortuner TA y Toyota Fortuner TM. Los mismos, están equipados con tecnología de punta, buen rendimiento y estándares de seguridad. Estos atributos permiten movilizar al personal a cualquier parte del país.

Una vez más, Mareauto Avis, ratifica su compromiso por ofrecer un servicio que cuente con el mejor respaldo confianza y seguridad. Optimizando tiempos, recursos y procesos para todos sus clientes.