Corporación Proauto entrega bus a Concentración Deportiva de Pichincha


Corporación Proauto comprometido con el desarrollo e impulso con el deporte ecuatoriano, realizó la entrega de un bus Chevrolet MT134S full equipo valorado en más de USD60.000 dólares que será para beneficio de los grandes deportistas de la Concentración Deportiva de Pichincha.


Este acto se desarrolló en el estadio Olímpico Atahualpa donde se develó uno de los mejores buses Chevrolet del mercado con motor de 8.7 litros, una capacidad para 42 pasajeros y asientos reclinables que harán de los atletas un viaje más cómodo, el cual será usado para el traslado de los deportivas a las diferentes competencias por el territorio nacional.

“Para Corporación Proauto es muy grato cumplir el sueño de los deportistas de la provincia, luego de 30 años ahora disponen de una unidad de transporte moderna que cumple con los más altos estándares de seguridad y sin lugar a dudas ayudará en los tiempos de sus traslados; con la finalidad que centren sus objetivos en sus metas deportivas” destacó Miguel Ángel Sandoval, gerente nacional de flotas. 

De manera paralela, estuvieron presente leyendas deportivas y autoridades de la Concentración Deportiva de Pichincha, quienes agradecieron a Corporación Proauto representante de marcas de talla mundial como Chevrolet, Volkswagen y GAC Motor; por su iniciativa de fomentar y apoyar el deporte ecuatoriano. Además, se presentó la nueva piel que utilizarán los deportistas en los próximos Juegos Nacionales a desarrollarse en la provincia de Manabí.