En la actualidad las empresas necesitan de distintos insumos para su correcta gestión en temas de infraestructura, tecnología, equipamiento, logística y transporte. Por este motivo, Mareauto Avis, presenta su servicio de “renting de activos fijos” como una solución para la optimización de recursos y mejora de los procesos productivos de distintos sectores económicos.

Es así como, Mareauto Avis ofrece mediante su solución de renting varios activos como: maquinaria agrícola, equipos de carga e izaje, maquinaria para minería y construcción, equipos médicos, bombas sumergibles, y montacargas eléctricos. Permitiendo que las empresas alquilen sus activos de última generación, sin recurrir en altos costos de inversión.

Por esta razón, las organizaciones podrán usar la maquinaria bajo la modalidad de renting basado en un contrato de arrendamiento que se ajusta a las necesidades propias del negocio. Adicional, contarán con telemetría para monitoreo, control, mantenimientos preventivos y capacitaciones constantes. Asimismo, toda la carga operativa y gestión de activos estarán bajo la supervisión de Mareauto Avis, incidiendo así, en la optimización de costos y simplificación de procesos.

Mareauto Avis reafirma su compromiso por ofrecer un servicio de renting de alta calidad mediante equipos especializados y maquinaria moderna para garantizar una operación eficiente de sus clientes.