Renault junto a Automotores Antonio Larrea, dealer de la marca en Riobamba estuvo presente con la tecnología de sus vehículos en la Expo Feria Macaji 2022, en Riobamba, mercado que también aportó al récord histórico de ventas que la marca hizo en el país en el mes de marzo con 779 unidades vendidas

De esta manera la automotriz continúa motivada, formando parte de diferentes actividades que promuevan la reactivación económica no solo de la marca, sino también del sector y del país en general.

En este encuentro Renault cautivó las miradas del público riobambeño, dando a conocer las características y ventajas de sus modelos como Logan, Sandero, Stepway, Duster y Koleos, como una alternativa de movilidad y como herramienta de trabajo. Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de realizar pruebas de manejo y conocer el desempeño y potencia de los mismos.

En estos tres días de feria alrededor de 70.000 personas aproximadamente visitaron el lugar, quienes a su vez visitaron el stand de la marca, donde encontraron accesorios tanto para los vehículos de los clientes y para los copilotos de cuatro patas. Asimismo, los asistentes disfrutaron de shows artísticos, demostraciones ecuestres y exhibición de vehículos de las marcas más representativas del país.