Mareauto Avis, tiene la fórmula perfecta de ahorro y eficiencia para el sector farmacéutico


Mareauto Avis, empresa con más de 26 años de experiencia en la administración de flotas de vehículos a largo y corto plazo, ofrece el servicio de renting para solventar las principales necesidades de movilidad del sector farmacéutico. Una de las inversiones más importantes que realizan estas organizaciones es la adquisición de vehículos para cumplir con sus objetivos de trabajo.

En ese sentido, Mareauto Avis, ha identificado una necesidad puntual en el sector farmacéutico, la cual se enfoca en la movilidad eficiente de sus colaboradores. En este caso, los visitadores médicos juegan un papel muy importante en la operación, pues son los encargados de mantener el contacto directo con los clientes ya sea en las ciudades principales o fuera de ellas. Un tema similar ocurre con las veterinarias, donde los profesionales de la salud necesitan salir fuera de la ciudad a zonas de difícil acceso y muchas veces utilizan vehículos 4x4. Por su parte, el personal de la salud dirigido a personas, enfoca su necesidad a una movilidad eficiente, para captar nuevos consumidores dentro de la ciudad, donde los tiempos de respuesta sean cortos y precisos.

Con este antecedente, Mareauto Avis destaca las principales ventajas del renting de vehículos como una manera efectiva de rentabilidad para el sector farmacéutico:

1. Mantenimientos y matriculación incluidos: El cliente pagará una mensualidad de acuerdo a su necesidad de movilidad establecida, y así obtiene mantenimientos preventivos programados, cambio de neumáticos, baterías, seguro contra accidentes, matriculación y en caso de una paralización por daño mecánico o siniestro un vehículo sustituto que evita quedarse varado.

2. Mayor rentabilidad para la farmacéutica: Las compañías de este sector tienen la posibilidad de orientar las inversiones hacia necesidades puntuales de su giro de negocio que les permita generar retorno de flujo y rentabilidad. En lugar de tener gastos en activos no productivos, dirigen estos recursos hacia aquellos bienes o servicios que impactan en los ingresos de la compañía

3. Sustitución inmediata del vehículo: En el caso de que el vehículo tenga una avería Mareauto Avis se ocupa de brindar soluciones eficientes. Ya que, si el auto demora en su reparación le asigna al cliente otro vehículo de similares características de manera provisional e ilimitada. Adicional, la empresa le ofrece cobertura a nivel nacional, de manera que no afecte su productividad y cumplimiento de sus actividades.

4. Visitadores médicos más seguros: Todo el personal médico, podrá gozar de la aplicación Mareauto Smart, que les permitirá encontrar un lugar de parking, rutas seguras de traslado, ver su estilo de conducción y bloquear el vehículo en caso de robo. Además, cuentan con asistencia telemática que les permite resolver cualquier solicitud en tiempos óptimos y precisos.

5. Actualización de modelos: Al concluir el período contratado, el cliente tiene la opción de renovar el contrato de manera inmediata con un auto nuevo, se puede escoger el tipo de vehículo que mejor se adapte a las necesidades empresariales, desde vehículos de alta gama hasta camionetas y camiones ligeros para rentabilizar su negocio.

"El sector farmacéutico representa cerca del 20% del giro de nuestro negocio, de manera que, siempre estamos innovando para nuestros clientes con un servicio eficiente, eficaz y seguro, permitiéndoles tener un ahorro en gastos de movilidad que va entre el 15% y 20% aproximadamente”, mencionó Marcelo Morales, Gerente Comercial Nacional de Mareauto Avis.

Una vez más, la compañía ratifica su compromiso por ofrecer un servicio que tiene la fórmula perfecta de ahorro para operar con seguridad, optimizando tiempos, recursos y procesos en todas las empresas que cuentan con una necesidad de movilidad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente