Continental realizó el estreno del “Reto General Tire”, una serie de desafíos automovilísticos que se transmitirá por el canal de YouTube de la marca. En ella, varios influencers de Ecuador pondrán a prueba distintos tipos de neumáticos para llevarse el trofeo “GT” o ser elegidos como el “Camarón de Oro” en caso de perder.

La serie tendrá 6 episodios de 10 minutos y cuenta con la participación de Miguel Villagómez, piloto profesional, quién será el anfitrión y jurado de los retos. Entre los invitados están reconocidas personalidades y creadores de contenido como:  Matías Barriga, Raúl Santana, José Pacheco, Johanna Calderón, Maka Gómez, Camila Mancero, Damián Bernal, Maicol Mora, Pavlova Charpentier, Ceviche y Anastacia.

La grabación de los episodios estuvo a cargo del equipo de filmación de 2bLatam en las siguientes locaciones: Tentadero Ilaló, Autódromo Internacional José Tobar Tobar de Yahuarcocha y Rancho Espín. Las pistas en las que los influencers competirán para llevarse el reto General Tire son: rally, 4x4 y asfalto.

El objetivo de la marca fue demostrar el amplio portafolio de neumáticos de una manera divertida. Por eso, además de contar con una prueba de manejo, también se realizan otros tipos de retos como elegir el compuesto adecuado para cada pista, un cambio de llantas, una trivia de cultura general entre otros para así ganar puntos para ser coronado como el campeón.

Para Santiago Chiriboga, Gerente Regional Continental Tire Andina: “El reto General Tire para nosotros es una oportunidad de acercarnos a una audiencia joven en busca de experiencias diferentes y aventura al máximo nivel, de la mano de grandes influencers del entorno nacional. A través de esta miniserie nuestro objetivo es poner a prueba los grandes atributos de nuestros productos en diversos escenarios, siempre con el acompañamiento de Miguel Villagómez como piloto profesional”.