Impulsar el deporte y promover el pádel en el país como un juego que se lo puede realizar con familia, amigos o de manera profesional, son algunos de los propósitos que tiene Renault, bajo los cuales ha decidido auspiciar varios clubes en diferentes ciudades de Ecuador. Su apoyo ha llegado al “Apádel Club” e la ciudad de Cuenca, lugar donde se llevó a cabo la Copa Renault, campeonato con el que oficializaron su alianza.

Se realizaron partidos en exhibición con la participación de grupos femeninos, masculinos y mixtos como categoría abierta. A los campeones y vicecampeones de todas las categorías se les otorgó premios económicos y obsequios por parte de los auspiciantes.

En este encuentro deportivo la automotriz también estuvo presente con su innovador modelo Renault Captur, un Suv con un motor de 2.0 litros, radio touch con sistema Media Nav, replicación de pantalla compatible con Android Auto™ y Apple Car Play™, faros de doble óptica con luces LED inteligentes, 4 airbags, entre otros accesorios que lo hacen el vehículo seguro, tecnológico y vanguardista, ideal para aquellos amantes a las grandes y memorables experiencias entre amigos y familiares.

De esta manera es como la marca francesa visibiliza su apoyo al deporte, el cual continuará extendiendo a diferentes lugares del país.