De izquierda a derecha, Ing. Antonio Barahona, Director de Postventa yLogística de Toyota del Ecuador S.A.; Hidehisa Inoue, Presidente Ejecutivo de Toyota del
Ecuador S.A.; y Guido Jalil Perna, Director de Carseg S.A. – Hunter.

Con el objetivo de brindar un servicio tecnológico de monitoreo y control permanente a la vanguardia y de alta seguridad, Hunter y Toyota del Ecuador reafirman su alianza estratégica para dar a conocer los nuevos beneficios de la aplicación “AMi by Hunter”, con la cual el cliente tendrá seguridad y protección inteligente, control e información de su vehículo en todo momento. Todo esto por medio de sus aplicaciones interactivas y personalizadas “Rastreo Casabaca”, “Toyota Tracker” y “Check Tomebamba by Hunter”. 

Esta iniciativa ofrecerá a los clientes el respaldo operativo de Hunter, permitiendo al propietario conocer la ubicación de su vehículo en tiempo real, bloquear y desbloquear el encendido del vehículo y abrir los seguros de las puertas a través de su smarthphone. Además recibir alertas instantáneas que lo tendrán conectado con su vehículo en todo momento como: evento de choque, encendido del vehículo no autorizado, desconexión o descarga de batería, remolque, próximo mantenimiento, podrán obtener también reportes consolidados de trayectos de cada viaje realizado, detalle de excesos de velocidad, frenados y aceleradas bruscas, tiempos de conducción, y giros violentos. 

Además, Hunter ofrece su infraestructura a nivel nacional, años de experiencia y profesionalismo de su personal. El servicio contará con los centros de operaciones de Quito y Guayaquil, que brindan atención 24/7, con tecnología de punta en sistemas de monitoreo satelital y rastreo, mapas de todo el territorio nacional y personal capacitado para resolver dudas, problemas, emergencias adicional de monitoreo en ruta.