Actualmente Foton es líder en la venta de vans en el mercado nacional, contando con el 18.3% de las ventas de este segmento a nivel nacional según datos de la AEADE (Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador), colocándose como la opción preferida de los ecuatorianos.

El modelo más vendido de la marca es la furgoneta View CS2, que cuenta con más de 500 unidades en circulación gracias a sus excelentes especificaciones, diseño vanguardista y comodidad interior, ubicándose como la favorita de los experimentados conductores ecuatorianos que buscan el carro más confiable a la hora de transportar niños.

María José Naveda, jefe de mercadeo comentó: “Para nuestra empresa ha sido un periodo de crecimiento y desarrollo, evidenciado por nuestra posición en el mercado con la venta de los vehículos tipo van, que muestran la confianza de los usuarios quienes han visibilizado la alta calidad de nuestros productos”.

Dentro de su amplio portafolio de Vans, la empresa ofrece modelos equipados con tecnología de punta, excelentes especificaciones y seguros con garantía de 3 años o 100.000 km, repuestos originales y servicio de mantenimiento pos venta a nivel nacional.