Si eres dueño de un vehículo BAIC debes saber que tu modelo está equipado con todos los elementos necesarios para mantenerte seguro. La nueva potencia china, ofrece autos altamente tecnológicos, vanguardistas y potentes que te permitirán llegar a todos los rincones del Ecuador.

Para muchos conductores es un reto estacionarse en lugares estrechos como centros comerciales o en la zona azul en las calles de la ciudad. Por este motivo, BAIC ha implementado las cámaras o sensores de reversa, un importante y novedoso elemento tecnológico del sector automotriz.

Las cámaras permiten al conductor tener una mayor visibilidad en los lugares de estacionamiento y evitar que tengan un ligero accidente chocándose con otros vehículos. Es por esta razón que los sensores indican la distancia que existe entre un objeto y otro y como deben ubicarse para ingresar con mayor precaución a ciertos espacios.

BAIC ofrece a los amantes del sector automotor 4 increíbles modelos, el X25 Crossover, los X35 y BJ20 SUV y un todoterreno el BJ40, vehículos que se adaptan a las necesidades de los ecuatorianos y les permiten adquirirlos con gran facilidad por sus precios accesibles.

“Para BAIC, es importante que todos nuestros clientes se sientan seguros y cómodos en cada uno de nuestros vehículos, por lo que aseguramos un servicio posventa con repuestos originales y asesores altamente capacitados en todos nuestros concesionarios”, mencionó Miguel Aguirre, subdirector comercial BAIC.

La nueva potencia China, está respaldada por el prestigioso grupo Automotores y Anexos S.A., quién le ha brindado una gran acogida dentro del sector automotriz permitiendo que los ecuatorianos perciban la excelencia de las innovaciones asiáticas.