La seguridad, calidad y durabilidad de un vehículo son los atributos más importantes para los amantes del mundo automotriz, por esta razón BAIC llega al país para satisfacer los gustos y necesidades de todos los ecuatorianos. El servicio de pos venta es fundamental para el usuario y ese es un icono que la marca quiere destacar en nuestro país. Ofreciendo talleres modernos, repuesto y personal calificado a nivel nacional.

BAIC cuenta con el respaldo del Grupo Automotores y Anexos S.A. en el Ecuador comprometiéndose con los consumidores, al abrir sus centros de servicio en las ciudades de Quito, Manta y Guayaquil y próximamente en otras provincias del país. La nueva potencia China brindará un amplio y extenso servicio de venta y post venta de toda su gama, contando con repuestos originales y de altos estándares de calidad acompañado de un completo servicio de asesoría para todos sus nuevos y futuros clientes.


Como parte de sus propósitos a nivel mundial, BAIC exige que sus vehículos sean atendidos por su personal altamente calificado, quienes conocen sus estándares internacionales y el correcto uso de cada uno de los repuestos necesarios para todos sus modelos. En este contexto, BAIC dispone para los clientes vehículos SUV con cuatro modelos X25, X35 y BJ20, así como el todoterreno BJ40 modelo que se ha convertido en el mayor atractivo de la marca. La compañía asiática en su cadena de valor provee, materias primas, piezas, componentes, equipos y complementos vehiculares, de primer nivel.

“BAIC es una automotriz que alinea su visión global a todos los países en donde se encuentran sus prestigiosos modelos, brindando un servicio completo y seguro a nivel internacional al ser una de las empresas automotrices con mayor desarrollo y producción de automóviles, SUV’s, todoterrenos y vehículos 100% eléctricos en China”, mencionó Miguel Aguirre, subdirector comercial de BAIC.