Casabaca, principal comercializadora de Toyota en Ecuador, cumplió la octava edición de su tradicional “Noche Toyota”. El evento tuvo como objetivo celebrar la confianza de sus clientes, con una variedad de ofertas y facilidades para adquirir el auto de sus sueños. La actividad se desarrolló de manera simultánea en las 7 agencias de la empresa ubicadas en Quito y Santo Domingo; y contó con la participación de más de 3.000 asistentes. 

“En Casabaca trabajamos para brindar la mejor experiencia a nuestros clientes. Este compromiso atraviesa todos nuestros ejes de acción, desde ofrecer un portafolio con vehículos de la más alta tecnología, seguridad y desempeño como lo es Toyota; hasta generar espacios memorables y compartir las mejores facilidades del mercado para adquirir un auto de la más alta calidad. Esta noche es única y de fiesta, con ofertas irrepetibles y grandes premios. En este año obtuvimos una gran acogida, superando los objetivos de ventas en todas las agencias””, explicó Mariuxi Pérez, Jefe de Marketing de Casabaca. 

La “Noche Toyota” de este año incluyó condiciones especiales de financiamiento: 25% de entrada, 66 meses sin intereses, 14.5% tasa de interés, 3 meses de gracia (compra en abril paga desde julio). Además, comprendió promociones especiales por la compra de accesorios Dobinson y llantas Michelin: 12 meses sin intereses. Cabe destacar que todos los modelos incluyeron regalos instantáneos como TVs Led y neveras. 

De esta manera, Casabaca ratificó su liderazgo en el sector automotor. 

Casabaca es Toyota.