En días pasados el equipo femenino auspiciado por Foton del Ecuador, empresa representada por Automotores y Anexos S.A, fue parte de la competencia “Tour Montaña Ilinizas”, en la cual las ganadoras en categoría damas obtuvieron un tiempo de 2:49 en 45 km de recorrido.

“Proyecto Aventura” es una de las competencias más fuertes en las que se involucran varias actividades como carreras de montaña, ciclismo y retos que se desarrollan en diferentes Zonas Andinas. Las fortalezas, debilidades y el trabajo en equipo permiten disfrutar del extenuante recorrido hasta llegar a la meta final.

Es por ello que uno de los compromisos de la marca Foton es y será promover un estilo de vida más activa, respaldando las diversas participaciones deportivas en el país, en esta jornada competitiva, se llevaron a cabo algunas categorías entre ellas: mixtas, varones y damas con varias distancias de 70k, 45k y 20 k, las cuales se diferenciaban por la ruta y hora de partida.

“Trabajamos en equipo todo el tiempo hasta llegar a los 28 km aproximadamente, la cadena de mi compañera se rompió y es ahí donde el espíritu de competencia entra, ella empezó a trotar con la bici y yo alado así fuimos los últimos 17 km, agradecemos a Foton por habernos apoyado con su auspicio para esta carrera y estoy segura que las competencias venideras tendrán un resultado similar.” Comentó Karina Angulo, corredora elite auspiciada por Foton.

Bajo el concepto de Foton Sport, busca que sus colaboradores y clientes realicen actividades físicas, promoviendo el deporte y una vida totalmente saludable. Por ello la marca automotriz invita a participar en diversas competencias atléticas en las que la marca auspiciará la suscripción con la finalidad de que formen parte de los torneos en el Ecuador.