Foton del Ecuador presenta nueva línea de negocio


Foton del Ecuador, representada por Automotores y Anexos S.A. presenta al mercado ecuatoriano en este 2018 una nueva línea de negocio, donde todos sus nuevos y futuros clientes podrán adquirir camiones de carga ligera y pesada, a través de una subasta que permite al cliente valorizar el modelo de su preferencia al mejor precio y un excelente incentivo adicional como parte de este nuevo concepto.

La innovación de estrategias empresariales es uno de los principales pilares de la marca en este 2018, como muestra del interés por continuar desarrollando iniciativas que promuevan al desarrollo del país y al crecimiento de pequeñas y medianas empresas, presenta su campaña “La Gran Subasta Foton” donde pone a disposición los vehículos de carga ligera Aumark 2.5, 3.5, 30 y 45 Tons., fabricados con los mejores estándares internacionales de calidad que permitirán al conductor cumplir con todas las actividades diarias en su trabajo.

Para conocer de la subasta se debe ingresar a la página web http://www.fotonecuador.com/subasta/ y llenar los formularios con los datos completos de la persona o empresa que desee ser parte de la oferta. En el link también podrá visualizar los términos, condiciones y mayor información de los vehículos ofertados, como también los diversos beneficios al ganador de la subasta, que incluyen paquetes de postventa: cambio de aceite y filtro por 1 año, descuentos en taller y en repuestos del 15%.

“Foton del Ecuador como parte del sector automotriz busca generar nuevos lazos comerciales entre la marca y los clientes, por lo que hacemos la invitación a todos los ecuatorianos a que participen en este nuevo concepto de adquisición donde conocerán las oportunidades que la marca brindará con el objetivo de seguir aportando con la reactivación del sector productivo del país”, comentó Miguel Ángel Sandoval, gerente comercial de Foton del Ecuador.