ChevyPlan se convirtió en el aliado de 3.630 ecuatorianos en el 2017

Solo en lo que va del 2017, ChevyPlan ha hecho realidad el sueño de 767 quiteños de obtener un nuevo vehículo.


Solo en lo que va del 2017, ChevyPlan ha hecho realidad el sueño de 767 quiteños de obtener un nuevo vehículo. Sus beneficios, orientados a generar alternativas financieras accesibles para conseguir un bien de transporte, son parte de las cualidades que resaltan sus fieles clientes.

La empresa ha entregado alrededor de 70 unidades mensuales en la capital. Walter Maldonado, planificador que obtuvo su Chevrolet Sail 2018, en el marco de la Asamblea de Adjudicación No.162 de ChevyPlan realizada el viernes 08 de diciembre, es un ejemplo de esta gestión. Este cliente ha obtenido su segundo automotor de la mano de la empresa, misma que se ha convertido en el socio estratégico de más de 24.200 ecuatorianos a lo largo de su trayectoria.

Daniel Lema también fue parte de los beneficiados. En esta fecha, se hizo acreedor de una camioneta 4x4 que asegura la usará para su negocio de comida vegetariana. Afirma además, que ahora buscará aplicar por un camión de 10 toneladas para utilizarlo en su emprendimiento. “Uno lo que tiene que hacer es ahorrar. No importa esperar, de acuerdo a lo que uno se planifica, ChevyPlan lo ayuda a conseguir”, comenta Daniel. 

“Apoyamos el deseo de la familia de obtener su propio vehículo, así como el ideal del microempresario que busca trascender. Nuestros cinco productos son igual de completos e interesantes, además cuentan con el respaldo de la marca Chevrolet, la más vendida en el país”, fueron las palabras de Pablo Ordóñez, Gerente General de ChevyPlan en el marco de este evento, donde destacó además los 483 años de fundación de la ciudad capitalina.