Renault participará en el MotorShow Cuenca 2017

Renault presentará su renovada gama de vehículos a los asistentes al MotorShow Cuenca 2017.


La marca francesa Renault estará presente en la principal exposición del sector automotriz, en el austro ecuatoriano, “MotorShow Cuenca 2017”, que se realizará en el Centro de Convenciones Mall del Río, donde la marca presentará a los asistentes, la amplia gama de vehículos que actualmente se comercializan en el país.

Se espera alrededor de 25.000 asistentes al MotorShow Cuenca 2017. Las marcas más importantes del sector automotriz regresan después de 5 años de estar ausentes, a la feria más grande del mundo motor en Cuenca. 

Renault presentará la renovada gama de vehículos: Logan, Sandero, Stepway, Duster y Twizy, con sus modernas líneas que los hacen más atractivos; además, mostrarán las innovaciones tecnológicas, diseño y seguridad que permiten que la experiencia del conductor y de los ocupantes sea inolvidable.

Renault se ha caracterizado por ser una marca alegre, distintiva, diferente y enfocada en la vivencia de las personas, emociones, estilos de vida y proporcionar al cliente grandes beneficios que le permitan ir más allá de sus sueños y MotorShow Cuenca 2017, será la vitrina perfecta para que Renault promocione, exhiba y presente su amplia gama de productos.

La automotriz francesa Renault cuenta con vehículos que se adaptan a diferentes usos y personalidades de los clientes, generando emocionantes momentos que los llevan a vivir más allá cada día. Quienes visiten la feria podrán conocer de cerca los beneficios de la marca y estos cinco innovadores modelos acompañados del respaldo de todo un equipo de Servicio Técnico.

Los clientes que adquirieran un nuevo Renault en el MotorShow Cuenca 2017 podrán vivir más allá de la emoción de la Navidad, ya que participarán en la campaña “X-Mas Renault 2017”, que premiará con un viaje para vivir de cerca toda la adrenalina del Rally Dakar 2018, con todos los gastos pagados en Córdova-Argentina. Además, podrán ganar 5 tarjetas de consumo de gasolina y 10 certificados por mantenimientos gratis. Por otro lado, se contará con facilidades de financiamiento y otras grandes sorpresas.

El trabajo continuo de Renault, se enfoca constantemente en brindar las mejores opciones para que los usuarios sean parte de la filosofía de la marca “Passion for life”.

Renault invita a todo el público en general a visitar el Motorshow 2017, del 24 al 26 de noviembre, en el Centro de Convenciones “Mall del Río” y disfrutar de las sorpresas que trae la marca francesa con su gama LOGAN, SANDERO, STEPWAY, DUSTER y el vehículo 100% eléctrico TWIZY.