Gabriel Salgado, Jefe de CRM y Comunicación Digital de Toyota del Ecuador; Roberto Weiser, Gerente General de Parque del Deporte; y, Clara Chaves, Jefe de Exonerados de Casaba.

Toyota del Ecuador S.A., importadora de vehículos de calidad, durabilidad y fiabilidad, participó como auspiciante de la segunda edición de la Feria Interactiva del Deporte con la “Zona Movilidad para Todos”. Se trató de un área de 600 m2 que estuvo destinada para que personas con algún tipo de discapacidad realicen demostraciones de varios deportes que han sido adaptados en el país para diferentes condiciones especiales, entre ellos: tenis sobre ruedas, atletismo, bicicleta y fútbol para personas invidentes. La Feria tuvo lugar en días pasados en el Centro de Convenciones del Parque Bicentenario.

“En línea con uno de los pilares fundamentales de la compañía a nivel global que es el respeto por las personas, en Toyota del Ecuador tenemos el firme compromiso de apoyar la movilidad de las personas con discapacidad, así como concientizar sobre la importancia de realizar actividad física. Por ello decidimos adherirnos a esta iniciativa para incorporar un área que permita demostrar los deportes que han sido adaptados en el país para ciudadanos con capacidades especiales”, señaló Gabriel Salgado, Jefe de CRM y Comunicación Digital de Toyota del Ecuador.

Además, Toyota contó en la feria con un stand donde los asistentes pudieron encontrar información sobre los autos exonerados a los que pueden acceder las personas con discapacidad, dentro de su programa “Movilidad para Todos” que promueve el derecho que tiene la comunidad a movilizarse con libertad.

A través del apoyo a este tipo de eventos, Toyota del Ecuador continúa demostrando su compromiso con la comunidad al sumarse a iniciativas que promueven el desarrollo de la actividad física y el sano esparcimiento, así como la inclusión.