Nissan Kicks continúa cosechando éxitos. Después de conquistar seis de los premios más reconocidos en Brasil y América Latina, el crossover compacto triunfa una vez más al vencer como "Mejor Compra 2017" en la categoría "SUV hasta R$ 100 mil" en la guía de compras anual de la revista Quatro Rodas en Brasil. La versión escogida fue la intermedia SV del crossover global de Nissan.

Nissan Kicks superó a todos sus competidores de acuerdo con los periodistas especializados de la publicación, quienes concluyeron que "Nissan Kicks es equilibrado y ofrece una buena relación entre equipamiento y precio. Es uno de los más económicos y tiene los valores más bajos de repuestos para mantenimiento preventivo, entre otros".

El modelo que fue lanzado desde América Latina el año pasado comenzó a producirse en el moderno Complejo Industrial de Nissan en Resende, en el estado de Río de Janeiro a partir de mayo 2017.

Nissan Kicks

Nissan Kicks es un crossover versátil, ideal para enfrentar todos los desafíos de la "selva urbana". Ofrece equipamiento inédito para el segmento y es uno de los primeros vehículos en incorporar tecnologías en línea con la nueva visión de la marca conocida como Nissan Intelligent Mobility, que reúne diversos recursos de ingeniería, estructura y tecnología para transformar la manera como los automóviles se conducen, se impulsan e integran en la sociedad.

El Nissan Kicks traduce esos conceptos con mucha innovación tecnológica y un proyecto moderno, que cuenta con un conjunto de atributos-clave, como un motor moderno, cambios X-TRONIC CVT de última generación, el menor peso de la categoría y una aerodinámica eficiente.

Adicionalmente y dependiendo del grado, Nissan Kicks viene equipado con tecnología avanzada en cuestión de seguridad como el Intelligent Around View Monitor (que incorpora Moving Object Detection) y las tecnologías de Dynamic Chassis Control, como son: Intelligent Trace Control, Intelligent Ride Control e Intelligent Engine Brake.

Con varios premios a cuestas, Nissan Kicks es un éxito de ventas en Brasil y en la región de América Latina. Entre los premios recibidos, figuran: "SUV del Año 2017", concedido por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil / FIPA); "Mejor Crossover de América Latina (Best Crossover of Latin América)", entregado por Americar; "Mejor SUV compacto", de L'Auto Preferita (Brasil); "Mejor SUV Importado", de la revista Top Car TV 2016 (Brasil); "The Best" (El Mejor) y "Best SUV" (El mejor SUV) del año, estos dos últimos concedidos por la revista Car and Driver Brasil.