Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, recibió y ofreció un recorrido en sus instalaciones a una delegación de alto nivel de la multinacional Hino Motors Ltd. La visita internacional estuvo encabezada por su Vicepresidente Ejecutivo, Satoru Mori, quien contó con la compañía de Yoshifumi Hanamura, Subgerente Regional División Latinoamérica y Caribe, y Mamoru Tamazawa, Director de Ingeniería. La visita de las autoridades japonesas ratifica la excelente relación que por más de 50 años han fomentado Hino Motors y Teojama Comercial, como líder en el mercado ecuatoriano. 

Las autoridades japonesas llegaron al país en el marco del lanzamiento de la Serie 500 de Hino, su nueva línea de camiones y volquetas totalmente renovados en diseño, seguridad, confort, durabilidad y tecnología. Durante la visita, el Presidente del Directorio de Teojama Comercial, Mayor (r) Manuel Malo Monsalve y su Presidente Ejecutivo, Economista Manuel Antonio Malo, junto a otros ejecutivos de la comercializadora en Ecuador, sostuvieron reuniones de trabajo con las diferentes áreas de negocio, recorrieron las instalaciones de la empresa en Quito y visitaron la planta de ensamblaje de chasises de bus, próxima a obtener la certificación de calidad ISO 9001. 

“Teojama Comercial recibe con frecuencia la visita de funcionarios de Hino Motors, Ltd., por ser el mercado ecuatoriano uno de los de mayor importancia de América Latina y del mundo para la empresa japonesa. Siempre es muy grato intercambiar ideas y evaluar los resultados en conjunto. Estas visitas representan la estrechez de la relación que hemos sostenido por más de 50 años y el férreo compromiso de mantener el liderazgo de Hino en Ecuador”, expresó Giovanni Mondin, Vicepresidente Ejecutivo de Teojama Comercial. 

Teojama Comercial se destaca por contribuir de manera responsable al desarrollo del sector metalmecánico del país, a través de un servicio de calidad y excelencia, acorde con los estándares de gestión de Hino Motors, Ltd.