Renault estuvo presente en AUTO SHOW2017 con una gama totalmente renovada y para quienes les gusta vivir más allá de la innovación mostró la tecnología del futuro con la exhibición de dos concept car: el revolucionario Renault Zoe que representa a la marca como líder en movilidad 100% eléctrica y una réplica del Renault Duster Dakar. 

Renault pisa el acelerador en materia de innovación y continúa el despliegue de su estrategia Z.E. Cero Emisiones que muy pronto estará disponible en Ecuador mostrando el vehículo 100% eléctrico ZOE. 

La autonomía récord que trae el Renault ZOE llena de expectativa a los amantes de la innovación, ya que es la más amplia para un vehículo 100 % eléctrico destinado al gran público. Gracias a la nueva batería Z.E., brinda una autonomía récord de 400 km NEDC (New European Driving Cycle). Con este vehículo pionero en la movilidad 100 % eléctrica.

Además en AUTO SHOW2017 se mostró el vehículo de competencia presente en el rally más famoso del mundo, DUSTER DAKAR, auto que trae a la vida el espíritu aventurero del rally más exigente y está siempre listo para todos los caminos que se puedan descubrir. 

El divertido juego de velocidad con el simulador de Fórmula 1 encantó a todos los asistentes, además quienes son clientes de la marca pudieron vivir el evento de una manera diferente en la Sala VIP. 

Renault vivió más allá en el AUTO SHOW con la gama de vehículos que presentó, permitiendo que todos puedan ir más allá de lo soñado.