Nissan América Latina y el Caribe (NLAC) está lista para lanzar la totalmente NUEVA NP300 Frontier en 33 países de la región. Los lanzamientos ya comenzaron y continuarán a lo largo de 2017. Además de esfuerzos globales, Nissan invirtió recursos en pruebas y validaciones en América Latina, para garantizar que la nueva pick-up está lista para satisfacer las necesidades de los clientes locales y superar los retos que le imponen algunos de los caminos y terrenos más complicados del mundo.

Más de 25 ingenieros de diversos países manejaron más de 1 millón de kilómetros en las pruebas. Este esfuerzo incluyó pruebas a grandes alturas en los Andes, un área muy exigente con bajos niveles de oxígeno; donde las pick-ups trabajan todos los días, ya sea en las minas o ayudando al comercio a llegar a sitios remotos. Como resultado, se incorporaron más de 30 mejoras y ajustes de especificaciones en la NP300 Frontier que llegará a los mercados de América Latina.

Desde las concurridas ciudades, a las montañas y las junglas, la NP300 Frontier demostró que es FUERTE E INTELIGENTE bajo cualquier circunstancia y es fiel al lema "Lista para lo que sea." Para ver imágenes en video de la NP300 Frontier en Latinoamérica durante las pruebas, y los esfuerzos de validación realizados.