Continental Tire Andina, empresa ecuatoriana pionera en producción y comercialización de neumáticos, estuvo presente en el Autoshow 2017, evento más importante del sector automotor, realizado en días pasados en la ciudad de Guayaquil.

Con el objetivo de dar a conocer los productos, tanto de Continental como de General Tire, la empresa participó de este evento, mismo que reunió a cientos de personas, quienes pudieron apreciar de cerca la innovación y tecnología de las distintas gamas de neumáticos.

Durante el Autoshow 2017, a más de dar a conocer las distintas líneas de productos que ofrece, asesoramos a la comunidad sobre la importancia de contar con neumáticos que presenten factores indispensables para que el usuario obtenga calidad, eficiencia, tecnología y, principalmente, seguridad al momento de conducir un vehículo. 

Además, durante los 4 días de evento, se presentaron líneas para: autos, SUV y camionetas de estas dos marcas; de igual manera se aprovechó para presentar los nuevos productos de Continental: CrossContact ATR, VanContact AP, SportContact 6 y de General Tire Altimax XP7 y Grabber X3.