Renault presentará en Automundo 2017 una gama totalmente renovada de los modelos presentes en el país y para quienes les gustan vivir más allá de la innovación mostrará la tecnología del futuro con la exhibición de dos concept car: el revolucionario Renault Zoe que representa a la marca como líder en movilidad 100% eléctrica y una réplica del Renault Duster Dakar. 

La marca francesa Renault está lista para la nueva edición de Automundo 2017 con estos dos automóviles revolucionarios que sorprenderán a los visitantes de la feria, quienes podrán conocer de cerca y admirar todas sus características y atributos, al igual que apreciar la gama completa que tiene Renault en el Ecuador.

Renault ZOE es el vehículo eléctrico cero emisiones más vendido en Europa y representa una alternativa de movilidad sustentable, sobre todo si se consideran las distancias diarias que se pueden recorrer dentro del país.

La autonomía récord que trae el Renault ZOE llena de expectativa a los amantes de la innovación, ya que es la más amplia para un vehículo 100 % eléctrico destinado al gran público. Gracias a la nueva batería Z.E., brinda una autonomía récord de 400 km NEDC (New European Driving Cycle). 

Con este vehículo pionero en la movilidad 100 % eléctrica, Renault pisa el acelerador en materia de innovación y continúa el despliegue de su estrategia Z.E. Cero Emisiones que muy pronto estará disponible en Ecuador. 

Otra sorpresa de Renault en Automundo 2017 es el vehículo de competencia presente en el rally más famoso del mundo, DUSTER DAKAR, auto que trae a la vida el espíritu aventurero del rally más exigente y está siempre listo para todos los caminos que se puedan descubrir. 


Quienes compiten junto al Renault Duster Dakar saben que es un vehículo que por sus atributos técnicos y diseño puede adaptarse a todas las necesidades que se presentan en este tipo de competencias. El modelo fue el más rápido en la primera etapa del Desafío Ruta 40 Sur 2017 y lidera en la categoría Autos. 

Además la marca francesa mostrará a los visitantes de Automundo su programa “Renault Transparente”; un sistema que automatiza los procesos dentro del taller, entregando información rápida y oportuna al cliente sobre los trabajos a realizar y el costo de los mismos. Esto permite agilizar los resultados de los servicios ofrecidos, fortaleciendo la confianza en los clientes.

Renault invita a todo el público en general a visitar Automundo 2017, del 15 al 18 de junio, en CEMEXPO y disfrutar de las sorpresas que trae la marca francesa con su gama LOGAN, DUSTER, SANDERO, STEPWAY, los vehículos 100% eléctricos TWIZY y ZOE, y la réplica del Renault Duster Dakar. Además invita a visitar su stand y tener la oportunidad de estar en la Sala VIP donde el público podrá ser parte del divertido juego de velocidad con el simulador de Fórmula 1 y vivir experiencias más allá.