José Ávila – Gerente de Marketing de Neohyundai, Fabricio Malo - Gerente General Neohyundai, Paul Ls6ee – Director Comercial Hyundai Motor Company y Khristian Homolka – Gerente Comercial Neohyundai.

Hyundai Ecuador formó parte de la feria automotriz más importante del país, “AUTOMUNDO 2017”, donde dio a conocer su más completa oferta de vehículos y novedades en tecnología, diseño, prestaciones y más a medios de comunicación, invitados especiales y sociedad en general.

Hyundai Accent, IoniQ Hybrid, Sonata Hybrid, Hyundai Tucson, Hyundai Génesis entre otros formaron parte de la esperada feria. Con el fin de ofrecer mayor variedad en el mercado automotor, Hyundai presenta Creta y Tucson, desde $28.990 y $33.990 respectivamente.

Entre las principales novedades, ejecutivos de la marca dieron a conocer que los vehículos híbridos Hyundai tendrán una garantía de 10 años en baterías, gracias a la tecnología y calidad en sus materiales. Este es un componente primordial para el correcto funcionamiento de un vehículo de esta categoría. 

Durante el evento, Hyundai Ecuador ubicó una pantalla interactiva, en la cual los asistentes tuvieron la oportunidad de visualizar las características de cada uno de los vehículos.

José Ávila, Gerente de Marketing de Hyundai Ecuador comentó que “estamos orgullosos de poder formar parte un año más de la Feria Automundo 2017 y traer nuevas opciones al mercado; así como expandir nuestra garantía de baterías híbridas a 10 años, gracias a la calidad, tecnología y seguridad que ofrecemos”

Hyundai Ecuador ratifica su compromiso con la sociedad ecuatoriana en ofrecer los vehículos con más alta calidad, tecnología, seguridad y vanguardia.