Édgar Torres Moreno, Gerente Administrativo Financiero de ChevyPlan, junto a Osvaldo Lucero y familia, adjudicados de la asamblea, y Ximena Monroy, Gerente Comercial de ChevyPlan.

Con mucha emoción y grandes sorpresas, ChevyPlan celebró en el concesionario Induauto de la ciudad de Milagro, la Asamblea de Adjudicación N° 155, donde más ecuatorianos cumplieron la meta de tener un Chevrolet 0 kilómetros. Así lo evidenció Osvaldo Lucero, feliz adjudicado, quién con mucha alegría comentó que la atención, el servicio y la seguridad de la marca, fue lo que le impulsó a obtener su vehículo con ChevyPlan. El Sr. Lucero, quien esperó seis meses por su nuevo Chevrolet para disfrutarlo en familia, agradeció a la empresa por su gestión.

Juan Bravo, el flamante planificador de esta Asamblea, comentó que después de recorrer este camino con paciencia y perseverancia, hoy tiene un Chevrolet Sail al alcance de sus manos. Confió en la marca por las facilidades de pago y tener las cuotas más bajas del mercado.

En el marco de este evento, se contó la presencia de Ivonne Vishart, Jefe de Agencias de Induauto, quien comentó que para el concesionario la presencia de Chevyplan es muy importante por los planes y beneficios atractivos que la marca brinda a sus clientes, y que le permiten a Induauto fortalecer la venta de vehículos en la zona.

En la ciudad de Milagro, ChevyPlan ha entregado 298 vehículos durante toda su trayectoria en el país, cumpliendo los sueños de más planificadores de tener un auto nuevo. Su filosofía “Con ChevyPlan, planificando sales ganado”, se ha hecho evidente en más de 22 mil familias que han cumplido su sueño de tener un Chevrolet, la marca de vehículos preferida por los ecuatorianos, considerada como la más vendida en el país.