La marca francesa Renault, representada en el país por la empresa Automotores y Anexos S.A., fue por octavo año consecutivo el auspiciante oficial del concurso Miss Ecuador y acompañó a las candidatas en el día de la elección de la nueva representante nacional.

Daniela Cepeda, fue elegida como Miss Ecuador 2017 y será la bella candidata que represente al país en el próximo certamen de Miss Universo.

El evento se llevó a cabo en Polideportivo de la ciudad de Babahoyo, donde la marca francesa Renault, como sponsor oficial del evento estuvo presente con la exhibición del vehículo Duster; modelo que será entregado como premio a la nueva soberana del país.


Los presentes conocieron mayores detalles del vehículo oficial del certamen: el Renault Duster, un vehículo fabricado con enfoque especial en aquellos que les gusta vivir grandes aventuras y emociones a la hora de movilizarse.

El modelo todoterreno tiene varias versiones que se adaptan a diferentes necesidades, por ejemplo en tracción 4x4 y 4x2, transmisión manual o automática y motorizaciones de 1.6 litros y 2.0 litros. El Renault Duster tiene una renovada imagen tanto exterior como interior que adopta un estilo más europeo y le permite destacar más su fuerza y personalidad.

Renault sabe que cada día es una nueva aventura y por eso desea acompañar a la nueva Miss Ecuador en todas las experiencias que vivirá al haber sido elegida como representante del país; y sin duda el Renault Duster le permitirá vivir a diario más allá de la aventura.