Continental Tire Andina, distribuidor de llantas más confiable de la región Andina, estuvo presente en el XXIX Congreso Ordinario de Transporte Pesado, realizado en la ciudad de Santo Domingo en días pasados. En este encuentro se promovió el fortalecimiento empresarial de las operadoras de transporte de carga pesada en el país.

Cerca de 200 asistentes participaron del evento en el cual se impartieron charlas relacionadas con el desarrollo, mejoramiento y crecimiento empresarial de quienes forman parte de este sector. De esta manera, Continental ratificó una vez más su apoyo a la labor de la Federación Nacional de Transporte Pesado y afianzó lazos con los miembros del gremio.


Además, Continental estuvo presente en la feria que se realiza a propósito de este Congreso, en cuya exhibición de vehículos se dieron a conocer los insumos que ofrece la marca para este tipo de transporte, llegando con gran aceptación a los transportistas, quienes demostraron su interés y preferencia por estos productos.


Continental Tire Andina emprendió una vez más su deseo de colaboración y vinculación con la sociedad y los sectores estratégicos y mostró su interés por desarrollar iniciativas y proyectos orientados a empoderar económicamente a los ecuatorianos.