Renault Twizy, solución para un transporte urbano responsable

El vehículo 100% Eléctrico y zero emisiones Renault Twizy, forma parte de la iniciativa de movilidad sostenible para las ciudades.


La marca francesa Renault en su compromiso con la movilidad sostenible, busca mostrar las nuevas tecnologías y difunde el beneficio que aportan los vehículos eléctricos para cuidar el medio ambiente.  
Como parte de este compromiso, se realizó una entrevista a Danny Alvarez jefe nacional de servicio Renault en la Universidad Iberoamericana sobre energía limpia y autos eléctricos en Ecuador, con la finalidad de buscar alternativas sustentables para el tráfico que actualmente se puede observar en la ciudad de Quito. 


Los estudiantes especializados en Producción y Comunicación Audiovisual cuentan con un programa en la Universidad en donde con cápsulas de video de vehículos eléctricos Renault Twizy, buscan fomentar la concientización en los alumnos sobre energías renovables. 

Renault Twizy, es un auto diferente, innovador y versátil, basado en un modelo energético de autosuficiencia que tiene como fuente propulsora la energía eléctrica y es 100% amigable con el medio ambiente; brinda un concepto avanzado de tecnología mediante el uso de recursos renovables para contribuir con cero emisiones de gases contaminantes, que lo convierte en una solución idónea para un transporte urbano responsable.