Kobe Sushi Rolls anuncia su apoyo a la carrera del deportista Juan Manuel Correa

Kleber Molina, director general y Juan Manuel Correa, piloto de automovilismo

Como parte de su compromiso con la sociedad, la marca de comida fusión japonesa ecuatoriana Kobe Sushi & Rolls, anunció su apoyo a la carrera del piloto de automovilismo, Juan Manuel Correa. Esta colaboración se dará de manera indefinida, con el objetivo de apoyar toda la carrera del deportista.

Kobe Sushi & Rolls es una empresa ecuatoriana que nació hace más de 12 años y que hoy en día cuenta con 17 locales a escala nacional. Esto pone en evidencia su plan de crecimiento en el que también han considerado como fundamental la parte social y el eje de las personas. Por ello, ha definido al deporte como un pilar primordial dentro de su gestión empresarial.
“Nuestro propósito como marca va más allá de lo comercial. Hoy nos mueve la gente, la sociedad, y por ello apoyamos la carrera de Juan Manuel Correa. Compartimos los mismos valores, pero sobre todo, queremos brindar algo más a la comunidad”, anunció Kleber Molina representante de la marca.

Kobe se define como una marca fresca, joven y dinámica y esos son los atributos que los une a Juan Manuel Correa. Si bien, como parte de este apoyo existe un rubro económico importante, es necesario mencionar también el apoyo y acompañamiento que ya se ha brindado con el afán de visibilizar el talento nacional en el ámbito automovilístico.

Esta actividad pone en evidencia el compromiso de Kobe Sushi & Roll con el desarrollo y crecimiento del país en distintas áreas. En esa ocasión, el deporte y el eje social fue una de sus prioridades dentro de su gestión empresarial.

Artículo Anterior Artículo Siguiente