La feria de autos más grande de la ciudad de Cuenca se llevó a cabo del 25 al 27 de noviembre en el Centro de Convenciones Mall del Río, aproximadamente 58 marcas de autos exhibieron su portafolio de vehículos, entre ellas Automotores y Anexos S.A. - Renault, quienes proyectaron sus diferentes modelos como una excelente alternativa de movilidad, herramienta de trabajo y como el compañero perfecto de aventuras.

Aquellos ciudadanos que estuvieron en busca de renovar su medio de transporte o adquirir uno nuevo, lo pudieron hacer en estos tres días de feria. El stand de la automotriz francesa ofreció diferentes opciones como el Renault Logan Crossover, Stepway, Duster 1.6 Intens, Duster Extreme y el Kwid en su versión Intens; vehículos que por sus diferentes características, desempeño y rendimiento resultan ser ideales para la ciudad, el campo y caminos de tercer orden.

El Renault Kwid,
denominado el Suv de los compactos, disponible en tres versiones Zen, Intens y Outsider, cautivó las miradas del público cuencano, por la mayor altura al piso de 185mm que este brinda dentro de su categoría, así como por su amplia cajuela de 290 litros de capacidad.

El Renault Stepway
, un crossover que desde el año 2010 llegó al país a cambiar la experiencia automotora, actualmente se presenta en dos versiones, Intens transmisión manual y automática, cada una de estas con un diseño único en el mercado, líneas modernas y aerodinámicas, cierre centralizado de ventanas desde la llave, Luces Led y Faros Follow me Home. Este moderno modelo también sobresale por su altura al piso de 200mm en su versión manual y de 177 mm en la automática, aire acondicionado automático, su motor de 1.6 L 16v 111HP @5500 rpm y apertura de válvulas variable R-tech que permite la optimización de combustible.

Renault Logan Crossover,
un sedán que ha resaltado por su mayor confort y amplitud interna, asimismo por sus 510 litros de capacidad en la cajuela, que permite llevar todo lo necesario y a todos los integrantes del hogar en cada viaje o trayecto, además cuenta con una nueva generación de motor de 111 HP que ofrece mayores prestaciones dinámicas en torque y potencia, un sistema de distribución de cadena y un sistema de inyección repotenciado que favorecen la conducción y ahorro de combustible. Está disponible en transmisión manual y automática con caja CVT X-Tronic, mismo que destaca por la suspensión reforzada, altura al piso de 200 mm y por sus nuevas prestaciones como faros con sistema Follow me Home para una mayor visibilidad y seguridad, elevavidrioses eléctricos one touch en todas las plazas y cierre centralizado de ventanas desde la llave.

El Renault Duster en su versión Extreme 4x4,
incorpora un motor 1.3L Turbo 154 HP @4500 rmp, Tracción 4x4, faros LED, así como elementos tecnológicos como un renovado radio con tecnología multifuncional, pantalla táctil de 8'', replicación Smartphone Wireless, Bluetooth y 2 puertos USB. Sus atributos off road enamoraron a los amantes de la adrenalina, debido a que incorpora un calculador 4WD para maniobrar en caminos extremos, cinturones de seguridad de 3 puntos, control de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente, control crucero y limitador de velocidad para un mayor confort de conducción y asistente de control de descenso para defenderse fuera del asfalto.

El Renault Duster 1.6 se distingue por su gran altura al piso de 209mm, tracción 4x2, caja manual de 5 velocidades y elementos de seguridad como cinturones de 3 puntos, control de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente. La versión Intens cuenta con aros de aluminio Rin 16, faros antiniebla delanteros, control crucero y limitador de velocidad para un mayor confort de conducción.

Por otro lado, los visitantes de la feria tuvieron la oportunidad de conocer los artículos de la Boutique Renault, conformada por una nueva colección de prendas denominada BLEU y accesorios Pet Friendly para aquellos copilotos de cuatros patas. Renault se enfoca en brindar experiencias únicas en las ciudades donde opera, con el fin de seguir cumpliendo las expectativas de cada cliente que confía en la marca, en sus productos y servicios.