La automotriz Renault en alianza estratégica con el Club River Beach, llevaron a cabo la “Copa Mundial Renault River Beach” para que los guayaquileños amantes del deporte, tengan la oportunidad de mostrar sus habilidades en la cancha. Más de 120 personas asistieron del 11 al 13 de noviembre al club ubicado en Samborondón, el torneo estuvo abierto para todo el público y contó con dos posiciones: clasificación (categoría alta) y back draw (categoría baja).

Lucas Blanco y Nicolas Duarte, ganadores del torneo recibieron múltiples productos y reconocimientos de las marcas auspiciantes, entre ellas la automotriz francesa que hizo la entrega de la medalla de oro, a su vez otorgó trofeos y medallas plata para los ganadores de las disciplinas de padel y beach tennis; como muestra del compromiso que tiene la marca con los deportistas.

Los vehículos franceses fueron los que recibieron a los atletas y familias de la ciudad portuaria, el aventurero Renault Duster Intens 4x4 exhibió todos sus atributos de seguridad, confort, tecnología y desempeño, elementos que brindaron una experiencia a los asistentes a los torneos. A su vez, se exhibió el Renault Stepway, un crossover que desde el año 2010 en Ecuador se convirtió en el compañero ideal para aquellos jóvenes amantes de lo innovador, gracias a sus elementos de entretenimiento como el radio media y computador a bordo, asi como por su eficiente, ágil y económico motor; su diseño único con líneas modernas y aerodinámicas.

Renault con el respaldo y el apoyo de Automotores y Anexos S.A., continúa apostando por promover el bienestar y satisfacción de los ecuatorianos, a través de su participación en diferentes actividades recreativas, las cuales les permiten proyectarse como una marca que además de comercializar vehículos también brinda grandes experiencias.