Oriente Seguros S.A. presenta al mercado ecuatoriano su nuevo producto “Oriente Pesados”. Se trata de una solución especializada para vehículos pesados de carga y pasajeros. Su objetivo es brindar los mejores beneficios y asistencias a este segmento, conforme a sus necesidades particulares. Es así que cubre pérdidas totales o parciales, a causa de cualquier riesgo al que esté expuesto la unidad mientras esté circulando en Ecuador, Colombia y Perú. Aplica a la unidad y excluye aseguramiento de la carga. 

“Oriente Pesados” cuenta con varias coberturas, con el fin de brindar diversas alternativas de protección a este segmento. Las básicas cubren daños de la unidad ante: accidentes de tránsito; asalto, robo o hurto; actos mal intencionados de terceros; incendio y/o explosión; fenómenos naturales; caídas o golpes de objetos extraños; y, traslado del vehículo en grúas y gabarras. En cuanto a las coberturas adicionales, constan: daños a terceros, gastos médicos por accidente o por muerte e invalidez permanente para ocupantes de la unidad y honorarios profesionales para defensa en juicio. 

“También consideramos beneficios adicionales sin costo debido a la naturaleza de este tipo de vehículos y la función que cumplen, puesto que constituyen una herramienta de trabajo. Es por eso que incluimos lucro cesante en caso de pérdidas parciales por choque, que comprende USD 250 diarios por 10 días; amparo patrimonial para el conductor; gasto de wincha o remolque y gastos de rescate de vehículos, considerando hasta USD 1.500. Incluso cuenta con servicio de asistencia vehicular, y asistencia legal telefónica”, explicó Daniela Molina, Directora de Suscripción Ramos Generales y Técnicos de Oriente Seguros. 

De este modo, Oriente Seguros ratifica su compromiso de brindar las mejores soluciones y a la medida para proteger el patrimonio de sus clientes.