Renault con el respaldo y confianza de Automotores y Anexos S.A., ha logrado consolidarse en el mercado automotriz del país, ofreciendo vehículos de tecnología francesa que cumplen con estándares internacionales. En este contexto el atractivo Renault Logan, se ubicó en el 2018 en el selecto top 5 en ventas de sedanes tipo B del país.

El Renault Logan, un sedán de 1.6L que ha sido realizado a la medida de las múltiples necesidades de cada familia, dispone de 4 versiones: Full automática, Full manual, Semifull manual y básica manual, ofreciendo de las mejores relaciones costo/beneficio de su segmento.

Uno de los aspectos a destacar del Renault Logan, es su nivel de seguridad, pues además de los sistemas tradicionales de protección como: doble airbag frontal, ABS + EBD, Isofix, barra contra impacto en puertas, entre otros; dispone de sistemas de protección no tradicionales como: arranque antirrobo, suspensión reforzada, protector de cárter, recubrimiento de cañerías y de metal, entre otros.

El ahorro de combustible es otro de los factores que han hecho al Renault Logan, uno de los preferidos de las familias ecuatorianas, pues dispone de 2 tipos de motorización 1.6L tanto de 8 válvulas y de 16 válvulas, ambas con una innovación tecnológica llamada Gear Shift Indicator (Indicador de cambios de marcha), dispositivo que optimiza el desempeño del motor, indicando el momento preciso para cambiar las marchas.

Pensando siempre en crear una agradable experiencia para la familia, el Renault Logan está construido con materiales de alta resistencia, que se combinan con una cajuela gigante para que nada se quede, y de un gran despeje al suelo, para que el vehículo no sufra maltratos innecesarios en caminos difíciles o en situaciones en las que hay exceso de peso.

Durante más de 120 años la marca francesa ha logrado posicionarse en el sector automotriz a nivel mundial, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios competitivos, innovadores y de excelente calidad, mismos que han satisfecho las necesidades de movilidad de todos sus clientes. Como dato adicional, Renault en Ecuador ha tenido un crecimiento del 18% en el año 2018 comparado con el año previo.

Renault se enorgullece en ser parte de la vida de varias familias, cumpliendo con las expectativas de innovación, seguridad y durabilidad, así como también de precios accesibles y servicios posventa en toda red de concesionarios a nivel regional.