La automotriz francesa Renault estará presente en el Automundo 2018 en CEMEXPO Mitad del Mundo, del 18 al 21 de octubre, con su línea completa de vehículos donde se podrá apreciar los modelos: Logan, Duster, Sandero, Stepway y Twizy.

Este feria es una de las más releveantes de la industria automotriz en el país, organizada por la AEADE, “Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador” que reune a las marcas más importantes del sector.

En este contexto, Renault presentará versiones conmemorativas por cumplir 120 años a nivel mundial, por lo que sus modelos, Logan, Sandero, Duster y Stepway, tendrán la versión 120, más equipada y a precio de feria. 

“Son ediciones mejoradas acompladas a la necesidad de los clientes, que sin duda encantarán a los ecuatorianos”, comentó Javier Muñoz, subdirector comercial de Renault Ecuador.

Renault se caracteriza por su capacidad de reinventarse y revolucionar constantemente, por lo que en Automundo 2018, Renault Ecuador sorprenderá con la develación de un nuevo producto, por lo que invita a toda la ciudadanía a visitar el stand de la marca y aprovechar de beneficios adicionales por tiempo limitado.