Renault donará alimentos para refugios caninos

Renault la primera marca automotriz Pet Friendly del Ecuador apoyará con donaciones de alimentos a diferentes refugios caninos en Quito y Guayaquil, actividad que se realizará sin fines de lucro.


Renault la marca automotriz pionera en el cuidado y protección de los animales en el Ecuador, realizará donación de alimentos para los diferentes refugios caninos de Quito y Guayaquil, gracias a su programa Pet Friendly el cual tiene como objetivo fomentar el apoyo a la integración de las mascotas con la sociedad.

Las donaciones de alimentos se concentran principalmente en fundaciones sin fines de lucro, que cuenten con instalaciones apropiadas que promuevan la adopción y tenencia responsable de mascotas, así como los años de labor social, actividades y acciones de cada institución, lo que ha permitido hacer una selección oportuna de aquellos establecimientos que requieren mayor apoyo. 

Renault es la primera marca automotriz Pet Friendly, que cuenta con dos concesionarios adaptados a las necesidades de las mascotas, el showroom Eloy Alfaro en Quito y el otro ubicado en la Juan Tanca Marengo en Guayaquil y para este año la empresa continuará adaptando más sucursales Pet Friendly en las diferentes ciudades del país.

Acciones como estás son parte del compromiso de Renault en brindar beneficios que aporten a un mejor estilo de vida tanto de los ecuatorianos como de las mascotas, es por ello que mediante su programa Pet Friendly continuará realizando actividades inclusivas que influyan de manera positiva en el cuidado de los animales en el Ecuador.