En el Museo de la Ciudad, directivos de GM OBB del Ecuador celebraron la décima tercera edición de “Club del Presidente”, evento en el cual, se reconocieron los logros alcanzados por parte de la red de Concesionarios Chevrolet a nivel nacional. 

Este programa premia la excelencia y gestión de los concesionarios que han superado las expectativas en varias áreas del negocio, así como también integran a su Club, a quienes obtuvieron el 80% de sus logros en cada categoría y se destacan por el manejo exitoso de su operación y su constante orientación a la satisfacción de los clientes Chevrolet. 

En esta edición, los galardonados y quienes se integraron al Club del Presidente, se hacen acreedores a grandes beneficios para su operación comercial anual, fueron: Vallejo Araujo, Imbauto y Automotores Continental. 

Fernando Agudelo, presidente ejecutivo de GM Sudamérica Oeste, reconoció el desempeño y logros alcanzados en este año con su gestión en la red de negocios. “Estamos con los brazos abierto para recibir los nuevos retos que este 2018 nos plantea, para ganar con integridad como un solo equipo”. Además, agradeció la fidelidad y confianza de cada uno de los Concesionarios, quienes hacen posible que Chevrolet sea a marca preferida de los ecuatorianos. 

Finalmente en la gala de la décimo tercera edición, se premiaron a los concesionarios más destacados en cuatro categorías: Imbauto se hizo acreedor al reconocimiento en Atención al Cliente y Posventa; por su parte, el premio en la categoría de Administración y Finanzas fue para Induato; y Autolandia obtuvo el reconocimiento en Ventas. Estos concesionarios, recibieron placas conmemorativas en homenaje al trabajo desarrollado por ellos y sus equipos durante el 2017. 

Una vez más la compañía reconoce el esfuerzo y trabajo conjunto de la Red de Concesionarios más importante y sólida del país.