Automotores y Anexos S.A., representante de Foton del Ecuador se hace presente en la quinta edición de EXPO TRANSPORTE 2017 que se realiza del 22 al 24 de septiembre en Cemexpo Mitad del Mundo.

Este es un momento con una alta relevancia para el sector comercial de vehículos, la salida de las salvaguardias que implicó una carga adicional del 45% y la reducción de IVA del 14% al 12% permite contar con una oferta de precios más competitivo. Foton se encuentra listo para apoyar al servicio de transporte para renovar sus unidades teniendo en cuenta que según un estudio realizado por la AEADE de los 220 mil camiones que están matriculados en el país, 51.000 han superado los 32 años de vida útil.

Foton desarrolla productos de alta calidad y ecológicos, los vehículos de estas características abarcan varios tipos, incluyendo camiones y vans. En la actualidad la gama está compuesta por camiones livianos urbanos (Aumark de 2.5 Tn, 3.5 Tn, 6 Tn y 8 Tn; camiones pesados Auman de 13 Tn, 35 y 48 Tn; Furgonetas del modelo View C-2 y CS2 homologadas para Turismo, Institucional y Escolar, la minivan Gratour, mucho de estos modelos motorizados por la prestigiosa marca de motores CUMMINS y otros componentes de altísima calidad.

El soporte de Postventa está garantizado, ya que la marca FOTON dispone de talleres de servicio y disponibilidad de repuestos a nivel nacional. 

“El sector automotriz está esforzándose para generar un proceso de recuperación y esperamos que el gobierno apoye los esfuerzos privados para este fin, somos conscientes de nuestra importancia para el sector del transporte, por ello debemos generar soluciones integrales y con respaldo para nuestros clientes que contribuyan con el desarrollo productivo del Ecuador.”, comentó Miguel Ángel Sandoval, Gerente Comercial de Foton del Ecuador.