La marca francesa Renault reconocida en el mundo entero participó en la Feria Autoshow Ibarra 2017, junto a otras marcas de vehículos mostrando a los usuarios su gama de vehículos. La feria se realizó por décimo año consecutivo en la ciudad de Ibarra, del 8 al 11 de junio en el centro comercial Laguna Mall.

El evento estuvo organizado por Comercial Hidrobo, empresa reconocida por su gran trayectoria en el mercado Automotriz que ofrece una amplia gama de vehículos de las mejores marcas del país desde 1974. 

Renault se ha caracterizado por ser una marca alegre, distintiva, diferente y enfocada en la vivencia de las personas, emociones, estilos de vida y proporcionar al cliente grandes beneficios que le permitan ir más allá de sus sueños y durante la exhibición dio a conocer a los asistentes, las innovaciones de con sus modelos Duster, Logan, Sandero y el vehículo eléctrico Twizy.

Renault cuenta con automóviles que se adaptan a diferentes usos y personalidades. Por ejemplo, pensando en aquellos que les gusta vivir más allá de la aventura extrema y al mismo tiempo en la ciudad, el Renault Duster es la mejor opción

Para aquellos a los que les gusta disfrutar de la ciudad con toda la familia y vivir más allá de los momentos, la mejor opción es un sedán familiar, y el nuevo Renault Logan es el ideal, pues además de su asombroso cambió en diseño tanto exterior como interior, tiene todo el espacio necesario para que no se quede nada. 

Quienes buscan vivir más allá de la rutina, conocieron de cerca el totalmente nuevo Renault Sandero es la propuesta que ofrece la marca para aquellos jóvenes que buscan divertirse en un hatchback cómodo y atractivo.

Quienes aman la tecnología y el cuidado del medio ambiente conocieron conocer de cerca, el vehículo Renault Twizy, que los llevará a vivir más allá de la innovación, por ser un vehículo 100% eléctrico, cero emisiones, revelando una alternativa para la movilidad y que gracias a sus especiales características es un modelo ideal para el transporte urbano responsable. 

Además durante la feria se sortearon premios para los clientes que adquirieron vehículos, así como beneficios exclusivos por la feria.