Nissan encontró a los mejores fans de la UEFA de Ecuador.

Ecuatorianos que viajaran a la final de la UEFA Champions League en Cardiff


Nissan está listo para hacer realidad los sueños de los hinchas latinoamericanos. Por medio de diversos desafíos, la marca japonesa eligió a 46 fans de la región, 4 de Ecuador, quienes recibirán la oportunidad única de viajar a Cardiff y presenciar la Final de la liga de fútbol más emocionante del planeta, la UEFA Champions League.

Desde hace dos años Nissan ha estado preparando a los mejores fans de la región para representar a los latinos en las finales de la Liga. En 2015 Nissan los llevó a Berlín y el año pasado la experiencia fue en Milán, Italia; esta vez es el turno de Cardiff. Este año la ciudad de Gales sentirá el entusiasmo cuando la selección de fans de Nissan llegue y despliegue su emoción por las calles de la ciudad.

Nissan School of Excitement – Elección de los ganadores

En Ecuador, la final para elegir a los ganadores se llevó a cabo en el concesionario Nissan de Cumbayá. Los desafíos que los participantes tuvieron que superar en el “Nissan School of Excitement” estuvieron divididos en 2 retos emocionantes de precisión y conocimientos sobre la marca.

1. Conocimiento: cada finalista recibió 2 preguntas sobre la UEFA Champions League y 2 preguntas relacionadas a la marca Nissan. Para responder, debían estar dentro de un vehículo Nissan y utilizar la bocina para dar a conocer su respuesta a las opciones múltiples proyectadas en una pantalla.

2. Tiro preciso: 4 arcos y 4 pelotas gigantes de futbol representaron el último reto. Los participantes debían anotar 4 penales manejando uno de los 3 vehículos Nissan a su disposición (X-Trail, Qashqai o Kicks) en el menor tiempo posible.

Los cuatro participantes que obtuvieron mejores puntajes en los desafíos fueron los afortunados ganadores que cumplirán el sueño de vivir la emoción de la final de la UEFA Champions League con todos los gastos pagados este 3 de Junio de 2017.

Nissan se complace en anunciar a los ganadores ecuatorianos que viajarán en junio a la gran Final en Cardiff: Paula Cantos de la ciudad de Cuenca, Bryan Guevara de Guayaquil, Lenin Vasconez de Guayaquil y Juan Fernando Gutiérrez de Quito

Nissan School Excitement se llevó a cabo en otros 9 países de la región en forma simultánea y pudo seguirse a través de las redes oficiales de la marca.

Nissan en el Deporte

El patrocinio de la UEFA Champions League es otro ejemplo de la dedicación y crecimiento de Nissan en el deporte a nivel global, que incluye: el patrocinio local de los últimos Juegos Olímpicos y Paralímpicos celebrados en Río de Janeiro; importantes eventos internacionales de cricket, como la Copa Mundial ICC Varonil y Femenil; la Liga Canadiense de Futbol; el Fideicomiso Heisman y el Trofeo Heisman; así como el City Football Group, que incluye a los clubes Manchester City, Melbourne City y New York City.

Al colaborar con la Asociación Nacional Atlética Colegial (NCAA, por sus siglas en inglés) en Estados Unidos, Nissan se convierte en el patrocinador de deportes universitarios con mayor cobertura, apoyando a 100 colegios y universidades, además de algunos campeonatos de la NCAA, para un total de 22 deportes bajo su ala. Además, Nissan cuenta con varios atletas como embajadores, entre ellos los futbolistas Gareth Bale, Sergio Agüero y Andrés Iniesta.