Nissan América Latina se une a la emoción del fútbol una vez más y convoca, por tercer año consecutivo, a los verdaderos y más fervientes hinchas del deporte en Ecuador. Orgulloso patrocinador de la UEFA Champions League, la marca japonesa enciende el motor de los mejores fanáticos y lanza un reto para armar una “selección de fans” que representará a América Latina en la final del torneo de fútbol más emocionante del planeta.

“Nos sentimos orgullosos de ser parte de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo y por tercer año consecutivo traer esa emoción al país, donde los fanáticos ecuatorianos podrán compartir su emoción y pasión por el fútbol”, comentó Diego Andrade, director nacional de Nissan.

A partir de este mes, Nissan estará invitando a todos los ecuatorianos a participar en diversas mecánicas para demostrar su pasión y afición por el fútbol y por nuestros vehículos. El concurso consta de 4 etapas: 

1. ACÉRCATE A LOS CONCESIONARIOS NISSAN A NIVEL NACIONAL, del 19 de abril al 3 de mayo: de lunes a viernes de 9am a 6pm y los sábados de 10am a 2pm. 

2. Dentro de un vehículo Nissan Kicks ENCUENTRA EL BALÓN PREMIADO en el menor tiempo y clasifica a la etapa final. Se seleccionará un participante por cada sucursal a nivel nacional.

3. EL 6 DE MAYO PARTICIPA EN LA FINAL DEL NISSAN SCHOOL OF EXCITEMENT con retos de precisión, emoción y conocimientos sobre la marca. 

4. LOS 4 MEJORES TIEMPOS PODRÁN GANAR un viaje con todo pagado a la final en Cardiff.

“Selección de Fans” Nissan América Latina

Este año, Nissan elegirá a su “selección de fans” de manera simultánea en todos los países participantes, realizando una gran Final para elegir a los ganadores. El sábado 6 de mayo, los finalistas de cada país se enfrentarán por un lugar en la Final de Cardiff al mismo tiempo y buscarán demostrar por qué son los mejores hinchas para representar a nuestra región. De ahí Nissan Latinoamérica formará a su “selección de fans” para inyectar emoción latina a la gran Final en Cardiff.

Nissan en el Deporte

El patrocinio de la UEFA Champions League es otro ejemplo de la dedicación y crecimiento de Nissan en el deporte a nivel global, que incluye: el patrocinio local de Nissan Brasil de los últimos Juegos Olímpicos y Paralímpicos celebrados en Río de Janeiro; importantes eventos internacionales de cricket, como la Copa Mundial ICC Varonil y Femenil; la Liga Canadiense de Futbol; el Fideicomiso Heisman y el Trofeo Heisman; así como el City Football Group, que incluye a los clubes Manchester City, Melbourne City y New York City.

Al colaborar con la Asociación Nacional Atlética Colegial (NCAA, por sus siglas en inglés) en Estados Unidos, Nissan se convierte en el patrocinador de deportes universitarios con mayor cobertura, apoyando a 100 colegios y universidades, además de algunos campeonatos de la NCAA, para un total de 22 deportes bajo su ala. Además, Nissan cuenta con varios atletas como embajadores, entre ellos los futbolistas Gareth Bale, Sergio Agüero y Andrés Iniesta.